Termómetro digital ThermoPro TP-16S 2020


  • Garantía de 3 años! Registra tu termómetro de barbacoa después de la compra y aumenta tu cobertura desde 1 año hasta 3 años. Servicio de atención al cliente basado en ThermoPro (teléfono y correo electrónico) 5 días a la semana, llámanos a 1877-515-7797 o service@buythermopro.com. No recibirás este mejor servicio de clase de otras marcas como Thermoworks, Weber MeiGrill Mini, MeiGrill Mini, Ater, Kizen, Habor, Inkbird, Maverick, Taylor, CDN y Polder
  • Botón de retroiluminación táctil: ilumina la pantalla con un toque de luz en el botón de retroiluminación colocado convenientemente para ajustar fácilmente la configuración o comprobar las temperaturas en condiciones de luz tenue. La retroiluminación permanece activa durante 10 segundos a menos que haya más funcionamiento, ideal para conversar con la energía de la batería.
  • Ajustes de temperatura preestablecidos: termómetro de cocción para ahumador programado con temperaturas predefinidas para 7 tipos de carne con sus diversos niveles de donación; todas las temperaturas preestablecidas se pueden alterar a tu propio gusto deseado. Mantente seguro y cocina con confianza.
  • Sondas de acero inoxidable de alta precisión: termómetro de freír con aceite probado en laboratorio con una sonda de acero inoxidable de 6.5" de grado alimenticio con una alta precisión: ± 1.8°F/33.8 °F y un amplio rango de temperatura: 14°F a 572°F (14.0 °F a 572.0 °F). Esta sonda duradera está conectada al termómetro a través de un cable de malla de acero inoxidable de 40 pulgadas diseñado para ser utilizado en cualquier entorno de cocina.
  • Diseño fácil de usar: nuestro termómetro de sonda de diseño intuitivo te permite ver tanto el modo de termómetro de cocción de carne como el modo de temporizador de cuenta atrás en la pantalla sin tener que pulsar un botón para girar entre ambos modos. Si necesita ajustar rápidamente un ajuste, nuestros botones frontales están convenientemente ubicados en la parte delantera del termómetro.
$21.99


También te puede interesar