Kit de decoración de pasteles 2020


  • Kit todo en uno para decoración de pasteles: 1 mesa giratoria de aleación de aluminio, 12 puntas numeradas grandes, 30 puntas de glaseado numeradas, 3 peines decorativos, 1 glaseado suave, 2 bolsas de pastelería de silicona, 2 uñas de flores, 3 acopladores, 4 corbatas de bolsa de glaseado, 6 pinceles, 6 cortadores de galletas, 1 bolígrafo decorativo, 4 espátulas de glaseado, 1 nivelador de pasteles, 100 bolsas desechables y 1 bolsa de limpieza
  • Tornillo de aleación de aluminio: construido con aleación de aluminio resistente, superficie antideslizante y pies de goma proporciona una excelente estabilidad en la encimera, mantiene el soporte para tartas lejos de moverse y puede ayudarte a llegar a todos los lados de la tarta.
  • Suministros de horneado duraderos: fuerte, duradero, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, sin sabor y no tóxico, aprobado por la FDA y LFGB, herramienta de esmerilado, fácil de limpiar (un pequeño cepillo limpia las puntas) y apto para lavavajillas.
  • Horneado como un profesional: todo lo que necesitas para empezar a decorar tartas, cupcakes, magdalenas y galletas con un toque profesional. Especialmente con herramientas de decoración de pasteles que pueden ayudarte a desarrollar tu estética y estilo. (el peine para decoración de pasteles tiene una película de plástico azul, por favor, quítalo antes de usar).
  • Guía de uso del libro electrónico: viene con un gráfico que sirve como guía para las puntas de glaseado numeradas y el libro electrónico en la guía, que le ayuda a utilizar los accesorios y hacer una tarta o cupcake. El número de herramientas incluidas en el kit es esencial para horneadores profesionales o principiantes.
$39.99


También te puede interesar