Coladores de malla fina, 100% acero inoxidable 2020


  • 100% acero inoxidable de alto rendimiento con un bonito acabado de espejo para un aspecto sin tiempo duradero: utilizamos acero inoxidable 304 de grado comercial 18/8 de alta calidad, resistente al óxido, por lo que no tendrás que preocuparte por la oxidación del metal, la flexión o la rotura. También son aptos para lavavajillas por lo que su limpieza es muy fácil.
  • MESA FINA CON SUPERIOR ESTUDIO DISEÑO PARA TODO SU NECESIDADES DE SIFICACIÓN Y FORTALECIMIENTO - La fuerte malla fina es perfecta para enjuagar frutas, verduras, granos, arroz, pasta e incluso quino! Las asas largas y el gancho para colgar son fáciles de agarrar y permiten que los coladores se equilibren perfectamente sobre tus cuencos y ollas.
  • Hacer opciones saludables hace que sea más fácil – con la capacidad de cepillar su propio yogur, enjuagar frutas, verduras y bayas para suavizar y drenar sus propios granos caseros, lentejas y huevos hervidos... las posibilidades son infinitas para ayudar a hacer una alimentación saludable fácil. Puede convertirse en la herramienta más útil de tu cocina.
  • Las cestas de plumas cuelgan más alimentos y vienen en 3 grandes tamaños para una variedad de usos: estos coladores no son poco profundos como otros que puedes encontrar en el mercado. Los coladores de 3.0 in, 5.3 in y 8.0 in se nidifican juntos para un fácil almacenamiento. Utilice el pequeño colador para té suelto y coger café de su prensa francesa. El colador medio se puede utilizar para sifting harina, azúcar y para eliminar semillas de naranja y zumo de limón. Utilice el colador grande como un colador para drenar la pasta o para desviar o tensar grandes cantidades.
  • Ahorra dinero sin necesidad de lavar los alimentos para llevar la drena: no más perder costosos productos o quinua por el desagüe. Los tamices capturan todos tus alimentos para mantenerlos fuera del fregadero. Y como son fuertes y duraderas con acero de calibre grueso, pueden contener cargas pesadas. Realmente no tiene nada que perder ya que los coladores también están garantizados por nuestra garantía de por vida.
$17.97


También te puede interesar