Máquina de waffle de acero inoxidable de uso comercial 2020


  • Alta calidad: (si necesitas 220 V, por favor déjanos notar) la máquina de gofres está hecha de acero inoxidable de alta calidad, diseño grueso, alta resistencia, alta dureza, sin deformación, no se oxida, duradero, fácil de limpiar y mantener.
  • Revestimiento antiadherente: el molde para hornear está hecho de material de teflón de tres capas, y a través de un proceso de pulverización profesional, que es resistente al óxido y con alta conductividad térmica. Es muy conveniente para ser limpiado. 10 platos de hornear carters te ayudan a hacer gofres para varias personas a la vez.
  • Calentamiento inteligente: Esta máquina de gofres de 360 grados superior e inferior de doble cara de calefacción envolvente, temperatura controlada con precisión, y mantiene la temperatura durante mucho tiempo. El rango de temperatura es de 50-300 grados. En solo tres minutos, puedes hornear un waffle más perfecto que el que se vende fuera.
  • Diseño íntimo: las mangas de acero de protección de alambre se utilizan para ocultar cables en tubos de acero inoxidable para seguridad y estética. El depósito de fugas de aceite en los cuatro lados evita que el aceite y la suciedad goteen, y es desmontable y fácil de limpiar. El tapón triangular de seguridad cumple con los estándares de seguridad y es seguro de usar.
  • Diseño ergonómico: un mango ergonómico y cómodo antiquemaduras evita quemaduras en las manos durante el proceso de producción. Alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para mantener la máquina suave y ventilada.
$199


También te puede interesar