Tabla para tarta rondas, círculo Base de cartón


  • Juego de 18 – 6 de cada tamaño de cartón para tartas – Círculos de pastel se utiliza para crear Chef de pastelería profesional o tartas. Personas pagar cientos de dólares para pasteles como estos. Usted puede tener diversión lo que las hace usted mismo y impresionar a sus amigos y familia.
  • Totalmente desechable, papel cartón reciclable, respetuoso con el medio ambiente gracias a la alta calidad utilizados. Este es el material utilizado por preferido Pro pastelería expertos. Nada de lavar después. Simplemente mételos en la basura después de su uso.
  • 3 tamaños, incluyendo tableros de pastel de 6 inch, 8 inch, y 10 inch de graduación. Usted recibe 6 de cada tamaño por un total de 18 tableros de grado profesional culinarias. Lo suficiente como para hacer 6 hermosos pasteles de 3 niveles y aún más tartas 2 pisos.
  • Resistente, puede contener un montón de peso para glaseado Laden niveles con ornamentación. Estos están hechos con no tóxico sin productos químicos agresivos ni aditivos de cartón. Adecuado para su uso con la preparación de alimentos
  • Garantía de devolución de dinero 100% sin riesgo, asegura que estos se convertirá rápidamente en su favorito compra. Simplemente devolución sin usar en nuevas condiciones. Corre y comprar ahora – tenemos una gran fuente en stock. Esto hace un gran regalo de cumpleaños, regalo de cumpleaños o regalo de día festivo, para la tarta fabricante en tu vida. Justo a la derecha para dar a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
$11.99
Categoría: Decoración


También te puede interesar