Suministros de decoración para tartas


  • [Molde para tartas de 4 tamaños]: 4 paquetes (4-7-8.5-9.5 pulgadas). Las moldes para tartas pueden hacer tartas de varias capas, y tienen una sartén en forma de corazón que te ayudará a hacer más tartas de estilo. La sartén está hecha de material seguro con revestimiento antiadherente y se suelta fácilmente. Apto para microondas hasta 445 °F. Puedes hacer pasteles fácilmente en varias fiestas.
  • [Excelente kit de decoración de tartas]: 48 puntas de glaseado numeradas y 7 puntas rusas, y el patrón puede comprobar en la tabla de patrones; el giratorio de la torta es ideal para una decoración fácil. Usa las uñas de flores para producir rosas y el bolígrafo de decoración te ayuda a escribir en tu tarta. 9 bolígrafos tallados que te ayudan a crear un delicado pastel de fondant.
  • Materiales seguros: todos los accesorios cumplen con los estándares de calidad alimentaria de Estados Unidos, hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad con certificación FDA, plástico y silicona. Resistente y reutilizable, seguro para hacer pasteles en familia, adultos y niños son aplicables.
  • [Idea de regalo para amantes de las tartas]: Incluye varias herramientas de decoración para ayudarte a hacer todo tipo de tartas. Incluye molde de chocolate para crear tartas más delicadas. Adecuado para cualquier edad y niveles de pastelería. ¡Hagamos un delicioso pastel juntos!
  • [Servicio al cliente]: para proteger el revestimiento antiadherente de las bandejas de pasteles, utiliza un cepillo suave para lavarlas y no utilizar lavavajillas. Estamos de acuerdo con nuestras herramientas para tartas con nuestro excelente servicio al cliente, si alguna vez tienes un problema, simplemente devuélvelo para un reemplazo.
$44.99
Categoría: Decoración


También te puede interesar