Soporte giratorio para tortas


  • APROBADO POR LA FDA: Manténgase seguro mientras come, con un producto que dura. Hecho de aluminio resistente, este soporte de pastel aprobado por la FDA durará innumerables eventos. Además, la superficie antideslizante en la parte superior asegura que el pastel permanezca en su lugar cuando lo esté decorando, cargando o cortando.

  • ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: ¡La peor manera de terminar una fiesta es derramar el pastel en el suelo! Una base estable de 7.3 pulgadas brinda mucha estabilidad, mientras que la almohadilla de goma en la parte inferior evita el deslizamiento.

  • SOPORTE GIRATORIO SUAVE: necesita un movimiento giratorio suave y consistente para decorar, y no hay nada peor que una acción chirriante o espasmódica en un plato giratorio para pasteles. Gracias a los rodamientos de acero inoxidable, no hay sonidos de fricción dolorosos, por lo que siempre puede girar suavemente.

  • ACCESORIOS DE BOUNS: para decorar su pastel incluso para el padre, hemos incluido 3 peines de silicona y 1 raspador de acero inoxidable. Además, con 12 patrones diferentes, puedes crear todo tipo de texturas increíbles, suavizar los lados del pastel, etc. ¡Finalmente obtienes el pastel perfecto que has querido hacer!

  • DURABLE Y LIMPIA FÁCILMENTE: no desea que los trozos de comida viejos ensucian su próximo pastel, pero limpiar puede ser un dolor. Sin embargo, todo lo que tiene que hacer es agregar una pizca de detergente para platos y agua tibia en el plato, ¡y estará impecablemente limpio en segundos! ¡Construido para resistir años en la cocina, garantizamos su durabilidad!

$27.99
Categoría: Decoración


También te puede interesar