Kit de decoración para torta


  • Todo lo que necesita es en este set. sin necesidad de gastar su precioso tiempo buscando la tartas suministros que puede necesitar para crear tus tartas más atrevidos diseños de cakebe Set incluye la mayoría de las necesidades elementos necesarios que un Baker es perfecto para decoración de pasteles: 24 puntas de acero inoxidable, 2 acopladores y 2 bolsas de silicona reutilizables.
  • Impresiona a tus invitados. es CREE que bonito para repostería con glaseado Fancy solo pueden ser realizados por personas que han sido educado para años. esto no es cierto. con el kit de cakebe para decoración de pasteles para principiantes, puede crear una verdadera obra de arte en casa en su propia. imaginar la sorpresa de su marido o invitados cuando le dice que estas Lavish cupcakes se hicieron por usted.
  • Tanto para profesionales y un Kids. mientras que los profesionales podrán disfrutar de las posibilidades de un gran número de consejos, principiantes les encantará la facilidad de la creación de un verdadero "Bake tienda, diseño de tarta sin ninguna experiencia. también, que los niños adoran el kit ¡para decorar un pie junto con su hijo será una experiencia feliz y memorable tanto para de usted.
  • Decoración de Pasteles consejos guía. para hacer su compra aún más agradable y útil, hemos añadido algunos ideas a su caja de herramientas para hornear. con tu compra, puedes consejos e ideas, que son útiles para todos: profesionales encontrarán inspiración, mientras que los principiantes pueden empezar con estos diseños.
  • Caja de regalo de cakebe para decoración de tartas suministros vienen en una caja de regalo atractiva. el juego se ve más caro que es, y usted se sentirá excelentes dándole como regalo en el interior de la caja de regalo, usted encontrará una caja de plástico con 24 consejos, 2 acopladores y 2 bolsas de manga pastelera de silicona de color azul cielo. también, hay un cepillo para polvo de limpieza, lo que hace que la limpieza de la punta de un trozo de pastel.
$11.99
Categoría: Decoración


También te puede interesar