Kit de decoración para tartas, 50 unidades


  • Satisfacción 100% garantizada: tu satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar el kit de decoración de tartas de la más alta calidad. Si en cualquier momento no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en devolverlo a nosotros para un reembolso completo y rápido para las herramientas de decoración de pasteles. Queremos que estés 100% satisfecho con el 99% no es lo suficientemente bueno para nosotros.
  • Kit completo de decoración para tartas – todo lo que necesitas para crear hermosas decoraciones para tartas. Nuestros suministros de decoración para tartas vienen con 36 puntas de glaseado, una bolsa de pastelería de silicona, 2 accesorios de acoplamiento de puntas de glaseado, 10 bolsas de glaseado y un kit de almacenamiento para suministros de hornear perfectos.
  • Sin rasgaduras o fugas – Nuestras bolsas de glaseado son suaves, fuertes, duraderas y elásticas, por lo que pueden soportar una potente extrusión, y están garantizadas para no estallar bajo presión. Textura en el exterior para un fácil agarre, suave en el interior para un fácil lavado.
  • Rollos de tambor por favor: tiempo limitado ofrece gratis bolsa de glaseado de silicona – acopladores x2 – bolsa de glaseado desechable x10-eBook para algunas grandes recetas de pasteles, cupcakes, donuts, pasteles, suministros de decoración de galletas y mucho más. **El eBook se enviará por correo electrónico a lo largo del correo electrónico de seguimiento después de una semana de compra**
  • El glaseado en la tarta: estrella cerrada, estrella abierta, francés, redondo, liso, hojas, pétalo sólo para nombrar algunos de sus nuevos consejos de tubería. Todo en un estuche de almacenamiento duradero para mantener el kit de tartas protegido en cámaras separadas y para su uso. Por lo tanto, ahora ningún Wilton no Milton es un partido más con nuestros suministros para hornear.
$9.95
Categoría: Decoración


También te puede interesar