Kit de 174 piezas para decoración de tartas


  • Incluye todo lo necesario para empezar a decorar tartas como un profesional. ✔ Mesa giratoria de 11 pulgadas ✔ 1 nivelador de tartas ✔ Espátula recta y en ángulo de 11 pulgadas ✔ Servidor de tartas ✔ Cuchillo para tartas ✔ 1 tabla de tartas reutilizable ✔ 48 puntas de glaseado numeradas ✔ 7 puntas rusas ✔ Tabla de patrones que muestra el resultado de cada punta ✔ 3 acopladores ✔ 1 bolsa de repostería ✔ 100 bolsas de glaseado desechables ✔ Suavizante de fondant ✔ 3 rascadores ✔ 1 pluma ✔ 1 pluma de decoración ✔ 1 uña de flores Cepillo de limpieza ✔E. Guía del usuario de BOOK
  • Giratorio suave: el soporte giratorio RFAQK gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido de reloj y antireloj, bueno tanto para diestros como para zurdos. Usa la espátula recta RFAQK para glasear tartas redondas desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras giras el tocadiscos. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Juego de tartas: utiliza el juego de tartas RFAQK para cada ocasión feliz. Usa un cuchillo para tartas para cortar con comodidad y usa un cortador de tartas para servir al amor. 48 puntas de glaseado profesionalmente seleccionadas con números – Estas 48 puntas de glaseado son muy fáciles de usar con la ayuda de la tabla de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué consejos producen qué tipo de decoración, solo tienes que echar un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado resultados de cada punta para hacer que la selección de puntas sea muy fácil.
  • Accesorios útiles: utiliza 3 raspadores para suavizar el glaseado en los lados y en la parte superior y tallar diseños. Utiliza 2 acopladores para intercambiar puntas sin cambiar las bolsas de tuberías. Usa un cepillo de limpieza para limpiar la parte superior estrecha de las puntas. El bolígrafo de decoración RFAQK te ayuda a escribir, decorando lo mismo que lo haces con un bolígrafo normal. Utilice el clavo de flores con la punta de pétalo RFAQK para producir rosas. Usa tijeras para levantar flores para cambiar la flor de la uña a la torta.
  • Guía de usuario de RFAQK para principiantes: la guía de usuario de E.book incluye 3 recetas de tartas, método de horneado de tartas, nivelación y glaseado. 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar consejos de glaseado, usos de diferentes tipos de puntas (redondo, pétalo, etc.). Satisfacción 100% garantizada: tu satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar productos de la más alta calidad.
$23.9
Categoría: Decoración


También te puede interesar