Set de bols de acero inoxidable 6 unidades


  • Con tamaños graduados de 3/4, 1.5, 3, 4, 5 y 8 cuartos, el juego de tazones permite a los usuarios estar bien equipados para servir ensaladas de frutas, marinar para la parrilla y agregar los últimos ingredientes para el postre.
  • Los tazones de acero inoxidable con grado de metal comercial que se pueden utilizar como tazones para mezclar y tazones para servir. Estos tazones de metal no mancharan ni absorberán los olores y resistirá el óxido muchos años.
  • Borde redondeado de fácil agarre del juego tazones de acero inoxidable hace más fácil el manejo mientras que un generoso reborde ancho permite que los contenidos fluyan de manera uniforme al verter; la base plana estabiliza los tazones de plata al hacer la mezcla más fácil para todos.
  • Un diseño apilable que ahorra espacio ayuda a que las alacenas de las cocinas permanezcan ordenadas mientras que el atractivo acabado en espejo pulido de los grandes tazones de mezcla añaden una estética de lujo.
  • Este increíble juego de tazones para mezclar de acero inoxidable es seguro para el refrigerador, el congelador y el lavaplatos para una rápida y fácil preparación de comidas y limpieza. ¡y también pueden ser un gran regalo!
$23.98


También te puede interesar