Raspador de masa de acero inoxidable de alta calidad


  • Debe tener en la cocina: añade esta increíble herramienta a tu arsenal de cocina. Te sorprenderá nuestro raspador de masa de acero inoxidable de alta calidad hecho de solo acero inoxidable de la más alta calidad que te hará querer nunca poner esta herramienta. Hoja resistente y duradera que son más fuertes que nuestros competidores.
  • Más que un doble rastreador: con nuestro producto está hecho de los mejores materiales que puedes hacer más y luego cortar masa con nuestro producto. Al estar hecho de acero inoxidable de la más alta calidad, nuestra hoja de 5.9 in puede cortar a través de la mayoría de frutas y verduras. Nunca tendrás que comprar varios accesorios para hacer el trabajo cuando nuestro rascador/cortador de masa puede hacerlo por ti.
  • No se puede ajustar para menos – siendo nuestra marca de utensilios de cocina de primera calidad solo puedes esperar lo mejor, incluso obtienes medidas de 1.0 in en la hoja para que puedas hacer los cortes más precisos para aquellos perfectos hechos en casa pasteles o porciones perfectas para cualquier frutas y verduras que desees cortar. Nuestro rascador tiene un mango de tamaño mediano perfecto para obtener el agarre correcto sin fatiga. No te preocupes por los molestos asas o dolores de muñeca con nuestro rascador de masa.
  • ¿Desea los mejores resultados? - Utilizando nuestros productos de primera calidad estará listo para tener sólo la mejor experiencia en la cocina, ahora puedes hacer frenos para hacer cortezas de tartas y dulces, masa de pizza, conos, pasteles y mucho más mucho! Te sorprenderá lo fácil que este producto hará su experiencia general en la cocina y los hermosos resultados finales que podrás hacer con nuestro raspador de masa en tu arsenal.
$8.99


También te puede interesar