Mezclador de masa, cortador de pastelería profesional superior con cuchillas de acero inoxidable resistentes


  • Mejor que la masa de su abuela Blender – usted será sorprendido por la alta calidad y quiere Bake más justo por lo que se puede utilizar en última instancia, que es más saludable para usted y su familia. resistente y duradera con cuchillas de metal que son dos veces más grueso que nuestros competidores... su búsqueda es de más de uno de los mayores cocina gadgets que ahora puede transmitir a las generaciones futuras.
  • WOW la multitud con resultados impresionantes – Get ready para mejor sabor y textura de todos sus productos horneados. hacer flakier y fluffier galletas, pasteles, masa de pizza, panecillos, pasteles y más... te sorprenderá cómo funciona rápidamente esta herramienta para obtener harina de piezas de mantequilla mezcla en uniforme que crea una mejor, yummier producto final.
  • Nunca te preguntará cómo conseguido sin ella – Heavy Duty sin ser pesado y cortes en frío con mantequilla, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible si usted Bake. no pierdas tiempo o esfuerzo utilizando un tenedor o patatas sólo para obtener resultados mitad.
  • No más dolor manos y muñecas – cómodo mango de agarre suave que se ajusta perfectamente a pequeñas y medianas manos – y no hacer usted cansado después de utilizarlo. puede hacer más sin tener que preocuparse por la mano y la muñeca fatiga. plástico grueso de goma es mucho más seguro y fácil en personas con artritis.
  • Bueno para más que sólo de corte – Chop frutas y verduras de suave o tuercas de mantequilla, Mash Up comida de bebé, hacer salsa, guacamole y muffin topping, las opciones son infinitas.
$8.97


También te puede interesar