Manga pastelera para decorar pasteles


  • Extra grueso, duradero y sturdy- puede ser frustrante para encontrar la ráfaga de bolsas en las costuras cuando usted decorar pasteles. thickened pastelería bolsas lleva la fuerza y comodidad de bolsas de lona, son fuertes, fácil de apretar tradicionales y no va a romper en el centro de la decoración de pasteles.
  • almohadillas para orejas desechables Pastelería, adecuado para cualquier proyecto de decoración, bolsas de glaseado, tamaño grande puede contener un montón de Frosting, última intervensión de los problemas de recarga frecuentes glaseado. abundan bolsas son buenas para la decorar los proyectos requieren cambios glaseado colores.
  • Limpio y saludable piping- pasar más tiempo disfrutando de la Feliz momento de hornear y menos tiempo en la limpieza de mangas pasteleras desechables hacer limpieza es rápida y fácil. las bolsas de decoración de pasteles son de plástico de saludable que es última intervensión de BPA, una buena opción para decorar diario.
  • Perfecto regalos para herramientas de horno lovers- todos es un talentosos Baker sólo si tienen la Derecho. weetiee para decoración bolsas para acomodar una amplia gama de puntas y acopladores, suave y fuerte. la superficie interior de la bolsa es suave y la superficie exterior añade textura a hacen que sea fácil de entender y no deslizarse fuera de manos mojadas.
  • 100% de por vida satisfacción warranty- su satisfacción es lo que nos permite ofrecer productos de la más alta calidad reembolso o si usted no está completamente satisfecho con su compra siéntase última intervensión de devolución. queremos que usted un cliente feliz y promesa usted con sin complicaciones reembolso y retorno.
$12.95


También te puede interesar