Kit de decoración de pasteles


  • Giratorio giratorio para tartas: gira suavemente en sentido horario o en sentido antihorario, te permite crear fácilmente hermosos bordes cuando decoras tartas. (Nota: las puntas, bolsas y rascador de decoración están en la parte inferior de la mesa giratoria cuando se abre el paquete).
  • Consejos de decoración para tartas: 12 puntas decorativas con acoplador te ayudan a crear hermosos patrones. Con estrella abierta, estrella cerrada, freno, redonda, hoja, puntas de rosa, puntas de hierba.
  • Bolsas de pastelería reutilizables/desechables: 2 unidades de 11.8 in bolsas de silicona que pueden soportar una potente extrusión y reutilización. Bolsa desechable para no desordenar la limpieza después de glaseado acabado, bolsas transparentes son ideales para identificación instantánea de color de glaseado.
  • Espátula de glaseado flexible: ideal para esmerilar o glasear pasteles, perfecto para hacer tartas con capas y extenderse en una capa de migas de forma uniforme y suave.
  • Varios ahumadores de glaseado: 3 peines de decoración y glaseado más suave son perfectos para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lateral o en la parte superior de tartas. Todos los suministros son no tóxicos, sin BPA, 100% satisfacción y 12 meses garantizado.
$15.99


También te puede interesar