Juego de utensilios para hornear


  • Utensias para hornear de madera de haya natural de alta calidad: los elegantes utensilios de madera de haya añaden un toque premium a cualquier cocina; juego completo de utensilios para satisfacer todas tus necesidades de hornear, mezclar, aglomerar y acristalar.
  • 100 % silicona de grado alimenticio sin rellenos. Todos los cabezales de utensilios de silicona son resistentes al calor hasta 480 ºC. Cumple con la FDA, 100 % silicona de grado alimenticio que cumple con la FDA 21 CFR 177.2600 de Estados Unidos, probada por la agencia de pruebas mundial SGS. Nuestra silicona no contiene BPA y no deja productos químicos nocivos ni olores en tu comida.
  • Agarre sin fatiga: Agarres cómodos y antideslizantes para cocinar y hornear sin fatiga; las empuñaduras extraíbles están hechas de TPR reciclable (goma termoplástica) y se pueden quitar y colocar en el lavavajillas para una fácil limpieza.
  • El juego completo incluye: espátula pequeña, espátula mediana, espátula grande "Cuchara", cepillo plano para repostería/basura, cepillo redondo para pastelería, batidor de globos recubierto de silicona de 12 pulgadas; las herramientas incluidas son perfectas para todas las tareas de horneado como doblar claras de huevo, batidor para galletas, magdalenas y pasteles, mezclar cuencos y tartas, batidor y mezclar ingredientes. aplicar salsas, adobos, etc.
  • Apto para lavavajillas: los cabezales y empuñaduras de silicona se eliminan fácilmente tirando y son aptos para lavavajillas para una limpieza fácil y sin complicaciones; **Para garantizar la longevidad de tu madera de haya, lavar a mano el cuerpo de madera de haya con jabón suave y agua tibia; no colocar el cuerpo de madera de haya en el lavavajillas.
$25.99


También te puede interesar