Juego de cucharas para helado


  • Tres tamaños diferentes, cumple con las diferentes necesidades – El juego de cucharas de helado incluye tres tamaños, tamaño pequeño (diámetro del monopatín: 1.6 in), tamaño medio (diámetro del monopatín: 2.0 in), tamaño grande (diámetro del monopatín: 2.4 in). Podemos utilizar diferentes tamaños de cuchara para helados grandes o pequeños, sorbet, frutas, bolas de carne, galletas, cupcakes, magdalenas.
  • Alta calidad, acero inoxidable 18/8 seleccionado – la cuchara de helado con gatillo tiene superficie de reluciente, están hechos de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, absolutamente seguro. Se puede utilizar de forma segura para cavar helado o fruta, etc., no se preocupe por dejar sustancias nocivas en los alimentos. Así que estaríamos seguros de la resistencia, durabilidad y seguridad alimentaria.
  • Con pulidor ergonómico, fácil de usar – debido al nuevo sistema de liberación con innovador cog-and-ratchet, la cuchara de helado H-Min con gatillo liberará fácilmente el relleno y ahorrará mucho esfuerzo para nuestra muñeca y mano. Con asas cuidadosamente diseñadas y sistema de disparador ergonómico, podríamos hacer hermosas galletas, cupcakes, sorbet o helados, no requieren gran fuerza de mano. Podemos utilizarlos cómodamente en la mano derecha o izquierda.
  • Multiusos, herramienta de cocina ideal – con cuchara de helado de metal, lo utilizamos para hacer bolas de helado, frutas, sorbet, balón de melón y bolas de carne, y deliciosas galletas, magdalenas, cupcakes, y mucho más. Son gatillo de pala de helado, cuchara de galletas, cuchara de melón, cuchara de sorbet y cuchara de cupcake. En resumen, es una gran herramienta de cocina versátil.
  • Fácil de limpiar, apto para lavavajillas, respetuoso con el medio ambiente – el gatillo de helado es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano, y el lavavajillas también es seguro. Están hechas de acero inoxidable 18/8 y son 100% reciclables sin siquiera un poco de piezas de plástico. La cuchara de helado de acero inoxidable 18/8 seleccionada es resistente a las manchas y no se oxida, corroe o rompe fácilmente. Diferentes de otros acero inoxidable inferior.
$22.95


También te puede interesar