Juego de 5 cuencos de mezcla de acero inoxidable Wildon


  • Todos los elementos: el juego Wildone contiene 5 cuencos mezcladores de acero inoxidable (5, 3, 2, 1.5, 1QT), que permite a los usuarios medir, mezclar, verter y servir alimentos en una sola herramienta de cocina. Vienen con tapas libres de BPA, 3 accesorios de rejilla, parte inferior antideslizante de silicona y marcas de medición.
  • Material duradero: cada cuenco está hecho de acero inoxidable de grado premium diseñado para resistir abolladuras y a prueba de óxido. Cuentan con un acabado de espejo en el interior y acabado cepillado en el exterior, que son atractivos y funcionales.
  • Añadido útil: tapas que se ajustan perfectamente para mantener un sellado hermético y mantener la comida fresca, por lo que este juego se puede utilizar como cuencos de almacenamiento seco con tapas. Además, la tapa de plástico del cuenco más grande tiene un centro extraíble. En este caso, uno de los 3 graters gratis se puede colocar en caso de que necesite repartir algo.
  • Fácil de medir y sin pelusa: los barcos y litros están claramente grabados en el interior de los cuencos y a prueba de decoloración, satisfacen la demanda de diferentes medidas. Una parte inferior antideslizante de silicona mantiene los cuencos de acero inoxidable estables en la encimera cuando golpeas y susurras. Los usuarios pueden mezclar, batir o batir ingredientes con poco desorden, ya que los cuencos anchos y profundos tienen paredes altas para evitar salpicaduras.
  • Fácil de limpiar, cómodo de usar y aún más fácil de limpiar. Estos cuencos se pueden limpiar fácilmente a mano con agua y jabón o en el lavavajillas. Pero las tapas y los rejillas son lavados a mano, porque el uso del lavavajillas los deformaría. Los cuencos son seguros en nevera, congelador y horno precaliente.
$32.99


También te puede interesar