Juego de 5 bols para mezclar de acero inoxidable de alta calidad para cocinar


  • Cuencos de cocina y de servicio de alta calidad: haz que el trabajo en la cocina y la mesa de comedor sea rápido y sencillo con nuestros cuencos de mezcla de alta calidad que son imprescindibles en cualquier hogar. Completo con 5 cuencos de diferentes tamaños, cada uno perfecto para remover, mezclar, porcionar, y todo lo demás.
  • Nido para ahorrar espacio: una cómoda propiedad de apilamiento te proporciona una facilidad inmejorable para que puedas almacenar fácilmente tus 5 cuencos de mezcla en un lugar seguro. Los tamaños del cuenco son: 5 qt, 4 qt, 3 qt, 1.5 qt, y 3 ⁄4 qt y cada uno encaja perfectamente entre sí para la simplicidad y el ahorro de espacio en tu cocina.
  • Hecho de materiales de alta calidad, nuestros cuencos durarán toda una vida. A diferencia del vidrio que es pesado para levantar, estos cuencos son fáciles de manejar y siempre estarán listos. A diferencia de la madera o el plástico, el cuerpo no poroso garantiza que los olores no se peguen y evita la acumulación.
  • Diseñado para hacer repostería una brisa: ya sea que estés horneando un pastel o tirando una ensalada, nuestros cuencos están hechos para hacer el mejor trabajo en mezclar y servir. Una base plana es ideal para obtener una mezcla uniforme y estabilizada y un borde ancho hace que verter y distribuir contenido sea extremadamente fácil.
  • Un básico para cada cocina: un elegante acabado metálico de espejo de lujo combina bien con la estética de cualquier cocina. Perfecto para el hogar y restaurante. Nuestros utensilios de cocina son 100 % aptos para nevera, congelador y lavavajillas para hacer que el mantenimiento y el cuidado sean fáciles. Son un bonito regalo de inauguración de la casa y de boda.
$21.99


También te puede interesar