Juego de 4 coladores de malla fina de acero inoxidable de alta calidad


  • 4 filtros de malla fina de nivel profesional: 4 tamaños de alto rendimiento premium redondo malla fina de acero inoxidable Strainers que son perfectas para selección y tensor mojado o seco ingredientes. todos los tamaños con un robusto exterior acabado espejo marco con borde amplio diseño, colador de malla fina de acero inoxidable firme y tienen pantallas con forma segura Attached asas largas. que contienen una amplia descanso de oreja para estabilidad extra nuestra Strainers están construidas para durar toda una vida duradera y resistente.
  • Tamaños de esencial necesario para cualquier tarea: el derecho surtido de tamaños de colador le permite ahorrar tiempo, y ser más más eficiente en la cocina. juego incluye 3," 4," 5.5" y colador 8" tamaños, que son las más populares y preferido tamaños necesaria para manejar todas sus tensiones, tamizar, selección, filtración y lavado rodar para tareas. la Strainers juntos para ahorrar espacio de almacenamiento o para colgar ellos juntos dentro de alcance de donde usted uso ellos la más fácil de limpiar y apto para lavaplatos.
  • Sin Pérdidas de alimentos: no hay desperdicio de alimentos, porque el cóncavo redes de malla fina fácilmente atrapar y selección de, Llantas de tensión o acero de drenaje el más pequeño ingredientes. la Sealed también evitar que los alimentos se queden atrapados entre los filtros de malla y el borde. son una herramienta esencial para pasillos, cocinas y son el secreto para hacer consistente calidad las comidas.
  • Selección, colador de tensión y enjuagar: Nuestros sieves son ideal para filtrar las impurezas y romper terrones y selección en los ingredientes secos como harina, azúcar y especias. también los utilizan para aclarar frutas y verduras o frijoles finos y pastas como Quinoa, arroz y Orzo. tensión grueso o fino húmedo ingredientes como salsas, salsa bultos y yogur o para quitar las semillas de los zumos de fruta.
  • Compre sin riesgo – 100% garantía de satisfacción de por vida: le aseguramos que nuestros set de 4 malla fina de acero inoxidable Strainers son construido para durar, y si no está satisfecho con ellos en cualquier momento, vamos a ofrecer un reembolso completo.
$9.96


También te puede interesar