Delantal ajustable con 2 bolsillos, resistente a las gotas de agua


  • Apron: Polyester ; Great Chef Apron ;
  • Importado
  • Construido para durar: Construye calidad que los delantales de chef baratos no pueden igualar. Lavable a máquina. Construido con ojales y remaches de plomo-metal. Suave al tacto, pertenece a un paño uniforme, este delantal es lavable a máquina, resistente a la decoloración, resistente a las arrugas y al encogimiento. Lavar a máquina con colores similares, usar secadora a baja temperatura. Seguro para ti y tu familia.
  • Collar ajustable y corbata: cada delantal mide 31.0 in de largo x 26.0 in de ancho y correa ajustable para el cuello para una mejor sensación de uso (circunferencia mínima de la cabeza de 22.0 in, se puede estirar hasta 25.4 in). Lazos extralargos que se pueden alterar fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños. Lavable a máquina, resistente a las arrugas y al encogimiento. Lavar con un paño de color oscuro; no se permite blanquear, limpiar en seco y secar en secadora.
  • Dos bolsillos grandes y útiles: 2 bolsillos grandes en el centro del delantal para sostener fácilmente el termómetro de carne, los deslizadores de la parrilla, las tarjetas de recetas, etc., perfecto para poner utensilios de cocina y coordinar con tu cocina para hornear, cocinar, servir, manualidades y mucho más.
  • Súper protección y uso amplio: delantal de babero grande que cubre de pecho a rodilla proporciona una gran cobertura y protección contra la grasa de la cocina, derrames y manchas de alimentos. Para uso profesional y comercial. Delantal de barbacoa, delantal de barbacoa, delantal de cocina, delantal de cocina, delantal de chef para hombres, delantal profesional, delantal de barbacoa, delantal de restaurante, delantal de panadería, delantal de carnicero, delantal de artista, delantal de hombre, delantal masculino para el maestro de la parrilla, delantal de artista, delantales para hombres, y mucho más.
  • Trabajo o contacto con nosotros: si usted está insatisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria en el tiempo más rápido.
$12.99


También te puede interesar