Coladores de malla fina de acero inoxidable


  • De pasta a cuña, no se atascará: nuestro colador de malla de acero inoxidable se aprovecha de un avance en el diseño de tejido de dos hilos para ofrecer una malla más fina para un esfuerzo sin esfuerzo, increíble tensión. Puedes presionar el café o el azúcar en polvo con facilidad sin que se caiga la comida o quedarlo pegado en la pantalla.
  • Construcción de malla fina "NEV-R BREAK" - 100% apta para lavavajillas: Construida con solo el acero inoxidable grueso de mayor calibre, nuestros coladores se mantienen rápidos bajo incluso la carga más pesada. Resistentes a la rotura, doblado, oxidación o arañazos, estos clásicos coladores son siempre de estilo y vienen con mangos remachados NEV-R BREAK garantizados para durar más tiempo que cualquier otro colador.
  • Llena cualquier cosa... Manos libres: 3 troncos: Pasta. Quinoa. harina arroz Berries. verduras Queremos que nuestros clientes estén dispuestos a tensar, drenar o desviarse con un aviso de un momento. Por eso hemos creado este paquete de tres coladores completo con bucles de soporte para colgar para manos libres: 1 colador de 3.5 in, perfecto para té o café de 5.0 in de tamaño mediano de 7.0 in de gran capacidad para colador de pasta.
  • Mangos antideslizantes y sin calor: agarre con nuestras asas de goma antideslizante diseñadas para apoyarte incluso en las situaciones más resbaladizas. Nuestras asas antideslizantes de goma protegen tus manos del calor y también aseguran que tu colador permanezca en tu mano.
  • Nuestra garantía de por vida "NO STRAIN" (nunca lo necesitas): cuando traemos a nuestros clientes algo, nos aseguramos de que merece el nombre de Bellemain—pero también vamos más allá. Cada colador Bellemain increíblemente fuerte que compres está protegido por nuestra garantía de por vida, lo que significa que tomamos tu felicidad en serio.
$15.5


También te puede interesar