Accesorios para decoración de pastel, 52 piezas


  • Juego de 52 piezas para decoración de pasteles: 1 plataforma giratoria para pastel, 36 puntas para pastel, 3 alisadores para glaseado, 2 bolsas reutilizables de silicona, 1 espátula de silicona, 1 servidor de pastel, 1 espátula de glaseado, 2 acopladores, 2 clavos de flor, 1 elevador de flor, 1 lápiz de decoración, 1 cepillo
  • Plataforma giratoria de pastel: gira suavemente en sentido horario o en sentido antihorario, puede sostener un pastel de hasta 11 pulgadas e incluso puede albergar un pastel más grande en una tabla para pastel. Borde antideslizante para evitar que la plataforma giratoria se mueva en tu superficie de trabajo.
  • Varios alisadores de glaseado/espátula: El cuchillo de glaseado y el servidor de pasteles son para glaseado liso o corte de pastel. Espátula de silicona para batir crema y revolver salsas. 3 alisadores de glaseado perfectos para crear no menos de 3 tipos de patrones en el lateral o en la parte superior de pasteles.
  • Herramientas de decoración de pasteles: Diferentes puntas para tartas, acoplador, bolsas reutilizables, clavo de flor y lápiz de decoración, con los que puedes crear todo tipo de hermosos patrones en pasteles, cupcakes y galletas.
  • Herramientas de glaseado premium para hornear: Fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables, antiadherentes, sin sabor y no tóxicas, aprobadas por la FDA y LFGB, aptas para lavaplatos y con cepillo para fácil limpieza (Nota: las puntas de decoración, bolsas y rascador de decoración están en la parte inferior de la plataforma giratoria cuando se abre el paquete).
$18.99


También te puede interesar