Moldes para tartas de fondant, 4 piezas


  • Materiales de seguridad: los moldes de silicona de grado alimenticio son seguros, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, muy flexibles y reutilizables. (Lo mejor es aplicar un poco de mantequilla o aceite antes de hacerlo).
  • Amplia gama en aplicación: se puede utilizar para hacer cualquier tipo de moldes, como caramelos duros, fondant, gelatina, jabón, magdalenas, chocolate derretido, cera, hielo, resina epoxi y todo tipo de arcillas de moldeo. También se puede utilizar para la decoración perfecta de tartas.
  • El paquete incluye: juego de 4 moldes de silicona para fondant, 1 molde para margaritas, 1 molde para rosas y 1 molde para girasoles, 1 molde para flores pequeñas.
  • Molde de silicona perfecto: la función de liberación antiadherente del molde de silicona flexible hace que sea un molde de hornear ideal, muy fácil de limpiar, seguro de usar en hornos, microondas, congeladores y lavavajillas, temperatura segura de -40 °F a 230 °F.
  • Nota: cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a tratar mejor para servirle. Y mi tienda también tiene otro juego de moldes para hornear, rica su fiesta, bienvenido a comprar.
$9.99


También te puede interesar