Moldes de silicona para hornear, dulces y chocolate


  • Creaciones de caramelos: haz tus propios dulces con estos moldes de silicona que se pueden utilizar para caramelos, gomitas, chocolates, caramelo y gelatina; el paquete incluye 4 bandejas que cada una mide 8.3 x 3.9 in.
  • Libre de BPA: el 100% de silicona de grado alimenticio de platino utilizado en nuestros moldes es libre de BPA. Nuestros moldes de bandeja han sido sometidos a pruebas para convertirse en aprobado tanto por la FDA como por la LFGB para garantizar una seguridad alimentaria superior y materiales.
  • Fácil de limpiar: nuestros moldes antiadherentes permiten una fácil liberación de caramelos cuando terminan de endurecerse; cada molde se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas después de su uso para una limpieza rápida, sin líos.
  • Apto para horno y congelador: las bandejas son aptas para horno, congelador y microondas, pero no deben colocarse en una llama abierta; los moldes pueden soportar de forma segura temperaturas de -104 F a 446 F mientras conservan su forma.
  • Libro electrónico de recetas: con cada juego de moldes, obtendrás un libro electrónico de recetas gratuito con un montón de recetas de chocolate y dulces para probar; haz que tus seres queridos sean deliciosos y hermosos dulces de Navidad con nuestros juegos de moldes.
$


También te puede interesar