Molde de silicona para magdalenas con marco de acero


  • Silicona antiadherente prémium: la superficie texturizada de fácil liberación no se adhiere a los alimentos o crea un desastre, apta para lavavajillas; silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA, sin BPA, no tóxica; segura en horno, congelador, lavavajillas.
  • Mantiene la forma perfecta: incluso después de cientos de usos, gracias al marco de acero duradero de alta calidad; resiste la flexión, la deformación y la flacidez, proporciona la máxima vida útil; resistente a las manchas y al olor.
  • Ahorra dinero y come más saludable. - No hay necesidad de costosos utensilios de cocina, esta sartén puede hacerlo todo. Infinitas posibilidades: sartén para magdalenas, sartén para cupcakes, sartén para quiche, sartén para tartas, mini tortillas, lasañas, tazas para tartas y muchos más. El molde de silicona para magdalenas con marco de acero es el mejor para ti.
  • 50 mejores recetas de magdalenas incluidas: hornea como un profesional con nuestro libro electrónico "Top 50 Delightful Muffin Pan Recipes", gratuito con tu compra; 50 deliciosas recetas de magdalenas que son fáciles, divertidas y saludables.
  • Garantía de por vida. Tu satisfacción está garantizada o reembolso de dinero.
$24.99


También te puede interesar