Juego de 36 mini moldes de silicona antiadherentes reutilizables para magdalenas y chocolates


  • 100% silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, libre de BPA, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero, completamente seguro para ser utilizado en congelador, horno y microondas.
  • Las tazas de silicona para hornear Magik pueden soportar temperaturas de -40 grados Fahrenheit a 446 grados Fahrenheit. Apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas. Límpialos estará en un abrir y cerrar de ojos. La silicona antiadherente y de fácil liberación hará que tu repostería sea más feliz. Con una bonita caja, el almacenamiento se vuelve muy fácil.
  • Fácil de limpiar, antiadherente, sin manchas y resistente al olor, garantiza que las tazas de silicona para hornear o moldes sean muy fáciles de limpiar. Simplemente enjuágalos en agua tibia y jabón o colócalos en el lavavajillas después de su uso.
  • Los moldes de silicona Magik no solo son ideales para hornear y comer: cupcakes clásicos, magdalenas, mini chocolates, trufas, pasteles, pudín, cubitos de hielo..sino también para manualidades: jabones, crayones, tizas de acera, bombas de baño, velas y más.
  • El paquete incluye: 36 tazas para magdalenas.
$10.99


También te puede interesar