Temporizador de cocina con alarma fuerte, no requiere pilas


  • Material de alta calidad y diseño atractivo: el temporizador de cocina está hecho de acero inoxidable 304. El exterior de acero inoxidable y el diseño en forma de platillo hacen que el temporizador sea muy estéticamente agradable, resistente al agua y a la corrosión.
  • Fuerte parte trasera magnética: para mayor comodidad, este temporizador se puede colocar en cualquier superficie de metal como nevera, frigorífico y microondas Owen, etc. Ideal para mamás, niños, padres, profesores, personal de oficina, profesionales y estudiantes.
  • Alarma mecánica silenciosa de 70 db, no necesita pilas. El temporizador mecánico tiene una alarma de 70 db incorporada, no necesita ninguna batería que la haga eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La alarma es bastante cargador; se puede escuchar fácilmente dentro de un radio de unos 32.8 ft en condiciones de bajo ruido, lo que significa que nunca lo perderás incluso si estás en otra habitación.
  • Temporizador preciso y mejor para la gestión del tiempo: utiliza este bonito temporizador para mantenerte concentrado en tus tareas y actividades. Comparado con otros temporizadores manuales, este temporizador está diseñado para proporcionarle la hora más precisa, precisa y sin errores. Ideal para cocinar, hornear, leer, hacer tareas, correr, asignaciones, necesidades especiales y mucho más.
  • Garantía de 1 año sin preguntas. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon y te enviaremos inmediatamente un reemplazo para este producto.
$11.99


También te puede interesar