Máquina para hacer donas


  • Saltar el café shop- zanja de tiendas y en su lugar hacer mini donuts en cualquier momento, en cualquier lugar con este ligero eléctrico Maker. El uso de los incluidos receta o su bebida favorita para la diversión familiar con menos calorías o grasas que frito donuts en tiendas.
  • Crea tu favorito flavours- hornear pastel de una variedad de tu favourites- como cubiertas de chocolate, especias, esmalte transparente, chispas, y mucho más. Hace que la luz y húmedo donuts con recetas, recetas sin gluten de levadura pastel o regulares e incluso ecológicas variedades.
  • Fácil de usar una vez que la rojo y verde indicadores muestran la unidad está encendido y caliente, simplemente añada espray de cocina, vierta la masa y hornear. Un asa Cool-Touch garantiza la seguridad y la superficie antiadherente Mini Donuts ofrece una liberación dorado corteza y perfecto.
  • Fácil limpieza – Esta horneados en forma de donut para hacer se debe limpiar antes del primer uso. Después de la máquina está desenchufado y tiene refrigerado por, el fácil superficie antiadherente, se limpia con un paño húmedo.
  • Detalles del producto: Dimensiones de la máquina: 11" (L) x 8" (W) x 4" (H). Color: Blanco. Este pequeño aparato Capacidad hasta 7 mini donuts (2-inch de diámetro) en un momento.
$25.98


También te puede interesar