Báscula multifunción altamente precisa


  • Cumple con tus mejores goles más rápido: conoce exactamente lo que estás poniendo en tu cuerpo mediante el uso de la plataforma de acero inoxidable cepillado para pesar fácilmente tus comidas y hacer un seguimiento preciso de tu nutrición para vivir una vida más saludable. *Viene listo para usar: pilas incluidas*
  • Simple y práctico: los alimentos pesados y los objetos pequeños deben estar libres de complicaciones, por lo que hemos implementado funciones inteligentes como apagado automático (ahorro de batería), función de tara (reducción del peso neto), conversión de unidades (gramos, onzas, libras y libras de peso, e incluso un indicador de batería baja para simplemente su uso.
  • De la cocina a la vida cotidiana: además de ser un imprescindible para recetas y control de porciones, las capacidades multifunción te permiten medir los volúmenes líquidos (ml) e incluso el envío fuera de la cocina. Solo se han utilizado materiales de la mejor calidad para que sea duradero para el uso diario y fácil de limpiar.
  • Estás a prueba de tu nueva pantalla digital: hemos diseñado su aspecto elegante y elegante aquí en California del sur, y hemos utilizado una pantalla LCD más grande con retroiluminación para permitir una fácil lectura. Gracias a nuestra fina artesanía y sensor actualizado, ahora puede pesar hasta 13.2 lbs en incrementos precisos de 0.04 oz.
  • Servicio de atención al cliente gratuito: la báscula de cocina INEVIFIT viene con un soporte para clientes de EE. UU. de 24/7 y nuestros productos incluyen la garantía del fabricante líder en la industria. Puede estar seguro de que estará 100% satisfecho con la experiencia de INEVIFIT.
$21.99


También te puede interesar