2 unidades de temporizador digital de cocina (versión 2020)


  • Este temporizador digital de versión actualizada Antonki es la última versión del temporizador 4.0. Puede contar y contar. Más de 8.000.000 de usuarios de energía se benefician de este temporizador de cocina más vendido en 2019. Ahora, con este temporizador recomendado para la cocina, puedes saber cuándo empezar o parar.
  • Temporizador de cocina 100 % útil, cocina como un profesional. Di adiós a las hamburguesas y filetes cocidos. También funciona perfectamente como temporizador para niños, temporizador para maestros, temporizador para estudiantes, temporizador de clase, temporizador de cocina, temporizador de baño, temporizador de reunión, temporizador de juego, temporizador de huevo, temporizador de barbacoa. Un producto tan increíble, vale la pena cada centavo.
  • Muy fácil de usar. Presione el botón MIN y SEC para restablecer a las 00:00, y luego comience la temporización. Los niños también pueden hacer que funcione. Alarma fuerte que garantiza la audición en otra habitación. Fuerte almohadilla trasera magnética que permite pegarla fácilmente en el refrigerador, horno. (La alarma también emite un pitido durante la configuración, puede no ser adecuada para una demanda silenciosa).
  • La versión actualizada 2020 no tiene botón ON/OFF. Batería AAA de bajo consumo incluida, puede durar 1,5 años. Una vez retirada la película aislante, en espera para trabajar para usted en cualquier momento. ( ¿Dejar de trabajar? ¿No te gusta? reembolso completo!
  • Garantía sin preocupaciones de más de 1000 días. ¿Dejar de trabajar? ¿El imán se cae? ¿Imán débil? ¿Batería muere? ¿Pantalla rotada? ¿Botón roto? ¿Demasiado fuerte? ¿Demasiado pequeño? ¿Sin botón de apagado? ¿No te gusta? Envíenos un correo electrónico para el reemplazo gratuito o reembolso completo!!! Ahora, su búsqueda del mejor temporizador de cocina finalmente está aquí. (recibirás: 2 unidades* temporizador digital [tamaño: 2.6 x 2.2 in]; 2 unidades* batería AAA; 1000 días de garantía).
$8.97


También te puede interesar