117 piezas kit de decoración de tartas y mesa giratoria de aluminio


  • Suministros completos para decoración de tartas: solo incluye todo lo que necesitas para empezar a decorar tartas como un profesional. ✔ Tocadiscos de 11 pulgadas ✔ 48 puntas numeradas y fáciles de usar para glaseado ✔ 3 puntas rusas ✔ Espátula recta y angular de 11 pulgadas ✔ 1 nivelador para tartas ✔ Tabla de patrones que muestra el resultado de cada punta ✔ Guía de usuario de E.BOOK para principiantes ✔ 3 rascadores para tartas ✔ 2 acopladores ✔ 1 repostería ✔ Bolsa de 50 bolsas desechables para glaseado ✔ 1 pluma decorativa ✔ 1 clavo para flores ✔ 1 elevador ✔ 1 flor 1 cepillo de limpieza.
  • Giratorio suave: el soporte giratorio RFAQK gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar fácilmente pasteles para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira en sentido de reloj y antireloj, bueno tanto para diestros como para zurdos. Usa la espátula recta RFAQK para glasear tartas redondas desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras giras el tocadiscos. La mesa giratoria está hecha de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Consejos numerados: fácil de usar: este es el único juego con puntas numeradas con gráfico de patrones. Así que no tienes que preocuparte por qué consejos producen qué tipo de decoración, simplemente echa un vistazo a la tabla de patrones donde hemos proporcionado resultados de cada punta para hacer que la selección de puntas sea muy fácil.
  • Consejos seleccionados profesionalmente: hemos seleccionado los 48 mejores consejos incluyendo puntas redondas, puntas de hojas, puntas de pétalos, puntas francesas, puntas de tejido de cesta, puntas de estrella abiertas y puntas de estrella cerradas, puntas de flor de gota. Accesorios útiles. Utiliza 3 raspadores para suavizar el glaseado en los lados y en la parte superior y tallar diseños. Utiliza 2 acopladores para intercambiar puntas sin cambiar las bolsas de tuberías. Usa un cepillo de limpieza para limpiar la parte superior estrecha de las puntas.
  • Guía de usuario de RFAQK para principiantes: guía de usuario de eBook por correo incluye 3 recetas de tartas, método de horneado de tartas, nivelación y glaseado. 3 recetas de glaseado, guía paso a paso para usar puntas de glaseado, usos de diferentes tipos de puntas (redondo, pétalo, etc.). Satisfacción 100% garantizada: tu satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar productos de la más alta calidad. Si en cualquier momento no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en devolverlo para un reembolso completo y rápido.
$22.9
Categoría: Decoración


También te puede interesar